Radio Marca Cádiz

album-art

Vizcaíno, convencido con Pellegrino: «Reúne las cualidades que necesitamos»

El Cádiz ya funciona bajo las órdenes deportivas de Mauricio Pellegrino. El argentino ya trata de introducir a los jugadores sus primeras nociones futbolísticas de cara al importante encuentro que tienen los amarillos ante el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo en el Nuevo Mirandilla. Tras semanas de incertidumbre y movimiento, Manuel Vizcaíno ya ha encontrado al nuevo técnico con el que espera que el equipo reconduzca la situación clasificatoria. El máximo dirigente cadista se caracteriza por sus buenas elecciones para el banquillo, y acerca de la actualidad amarilla habló en los micrófonos de Radio MARCA en el programa Goles con Parrado.

Vizcaíno se mostró convencido de que Mauricio Pellegrino «reúne las cualidades que necesitamos para enderezar el rumbo del Cádiz. Creemos mucho en el trabajo, competitividad y experiencia. También es importante la psicología en el manejo del grupo en momentos como este”. Además, es totalmente optimista en la capacidad de los futbolistas de darle la vuelta a la tortilla y lograr una nueva permanencia en Primera División. “Los chicos van a saber revertir la situación. Tenemos un gran vestuario y gente que compite muy bien. Queda todavía mucho y confío en que vamos a lograr el objetivo”.

El presidente del Cádiz reconocía que «las bajas nos han afectado y tenemos que hacer algo, es evidente que tenemos que reforzar esas posiciones», refiriéndose a la defensa, centro del campo y ataque, parcelas que han sufrido un duro revés con las respectivas lesiones de larga duración de Roger Martí, Luis Hernández y Fede San Emeterio.

Por último, tenía palabras para Sergio González. “No se lo merecía, pero el fútbol es así. Me ha costado mucho despedirme. La gente creo que fue injusta en el último partido en casa con él, hay que mirar las trayectorias. El cadismo tiene mucho que agradecerle y será un cadista más”, finalizaba Manuel Vizcaíno tras un buen repaso a la actualidad del Cádiz después de la llegada de Mauricio Pellegrino con el periodista Pedro Pablo Parrado en Radio MARCA.

Scroll al inicio
Ir al contenido