Radio Marca Cádiz

album-art

Sergio sigue: el Cádiz no se plantea ningún cambio en el banquillo

Mucho se ha venido hablando desde que acabó el partido del Cádiz ante el Valencia cuestionando, mayoritariamente, el cambio o no de entrenador en el banquillo. Todo hace indicar, a esta hora de la noche, que el club cadista no pretende mover ninguna pieza en el banquillo por lo que Sergio González llegará a la final de Vitoria, eso sí, con el crédito agotado.

Según ha informado Radio Marca Cádiz, ni ha habido reunión, ni se ha contemplado ningún cambio de técnico pese a la mala imagen y la derrota sufrida ante el Valencia CF. En el club se opta por la calma y la tranquilidad en un momento convulso en el que todas las voces se dirigen hacia una misma persona: Sergio González, fervientemente conforme con la idea de sacar esto adelante pero consciente de que dieciséis partidos sin ganar es mucho tiempo como para no tener el crédito agotado.

Ente las muchas razones por las que el club no se plantea un cambio, uno de peso es el hecho de que el Cádiz juega el próximo viernes y que no habría casi tiempo material para que un nuevo técnico ofreciera algo distinto al equipo. El Presidente Manuel Vizcaíno hablará en Gol a Gol de Canal Sur esta noche y volverá a lanzar un mensaje de calma a una afición cada vez más enfadada con la situación del equipo.

Scroll al inicio
Ir al contenido