Radio Marca Cádiz

album-art

El cruzado se interpone en el camino de Fede: adiós a la temporada

Las desgracias nunca vienen solas y eso es lo que ocurre actualmente en el Cádiz. Los enanos le crecen a un Sergio González que, en estos momentos, tiene muchas opciones de sentarse en el banquillo amarillo el próximo viernes en Mendizorroza en el duelo ante el Deportivo Alavés. A pesar de que el club ha hablado ya con varios candidatos, como Diego Martínez, tal y como ha informado Radio MARCA Cádiz, o el propio Rubi según otros frentes informativos, las negociaciones son lentas y todo hace indicar que no van a llegar a buen puerto antes del importante partido. A todo esto hay que sumarle la lesión de Fede San Emeterio.

El centrocampista cántabro volvía a la titularidad tras su lesión el pasado domingo en el choque contra el Valencia. Tan solo había disputado la eliminatoria copera frente a la Aradina, donde anotó el tanto del momentáneo empate. Sin embargo, ante los de Rubén Baraja, el futbolista fue sustituido al cuarto de hora de partido. Ya avisó Sergio González en la rueda de prensa que tenía mala pinta, y así lo han confirmado las pruebas médicas.

El comunicado lanzado por el Cádiz CF reza lo siguiente: “Este lunes se han practicado pruebas médicas al jugador Fede San Emeterio, que ayer tuvo que retirarse lesionado del encuentro ante el Valencia. El doctor Fernández Cubero ha confirmado que el jugador padece rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En los próximos días pasará por quirófano para reparar la lesión y comenzar cuanto antes el proceso de recuperación”.

Una lesión que obligará a Fede San Emeterio a decir adiós a la temporada. Sin duda, las malas noticias nunca vienen solas, y de eso se están dando cuenta en el Cádiz CF.

Scroll al inicio
Ir al contenido