Radio Marca Cádiz

album-art

Sergio González, destituido como entrenador del Cádiz CF

Sergio González ya no es entrenador del Cádiz CF. El técnico catalán, que gozó de una última oportunidad en Vitoria, deja el club amarillo tras más de dos años dirigiendo al equipo, con el que logró dos permanencias históricas y ha alcanzado el primer puesto en partidos dirigidos a los amarillos en Primera División.

El futuro de Sergio González era un secreto a voces tras la derrota frente al Valencia. El Cádiz no llegó a ningún acuerdo con aquellos entrenadores con los que contactó y, finalmente, se sentó en Mendizorroza. Tan solo una victoria sería capaz de perdonar al catalán y alargar su vida en el banquillo amarillo. Nada de eso. El penalti cometido por Alejo y transformado por Luis Rioja fue el verdugo del preparador.

Así ha anunciado el Cádiz CF la destitución de Sergio González como entrenador amarillo

“El Consejo de Administración del Cádiz Club de Fútbol se ha reunido este sábado tras el regreso de la expedición desde Vitoria y ha comunicado a Sergio González su destitución como entrenador del primer equipo.

La entidad quiere agradecerle el trabajo realizado en los 82 partidos que ha estado en el banquillo, 77 de ellos en LaLiga, donde ha logrado dos permanencias en la máxima categoría.

Junto al técnico, cesan en el cargo Diego Ribera y Sergio Dorado, segundo entrenador y preparador físico. 

El club ya trabaja en la búsqueda del relevo de Sergio González, al que le desea mucha suerte en su futuro profesional”.

Scroll al inicio
Ir al contenido