Radio Marca Cádiz

album-art

Juanmi será el primer fichaje del Cádiz

La falta de movimiento parece que se acaba en el Cádiz CF. La necesidad del equipo de fichar es muy fuerte y, tras la derrota en Mendizorroza, el club ha cerrado la primera incorporación del mercado invernal para reforzar una parcela ofensiva que está totalmente mermada por las pobres cifres que, a excepción de Chris Ramos, están protagonizando los atacantes amarillos. De esta forma, según ha confirmado Canal Amarillo y ha podido corroborar La Gaceta de Cádiz y Radio MARCA Cádiz, Juanmi se va a convertir en el primer fichaje del Cádiz CF en esta ventana de enero.

El futbolista estaba en el radar del club, que finalmente ha logrado convencer al atacante y asegurar su llegada como cedido hasta final de temporada. Juanmi se encontraba en el Al-Riyadh SC de la liga de Arabia Saudí, donde no ha tenido éxito en sus participaciones y, por lo tanto, quiere volver al campeonato español. El malagueño es gran conocedor de la máxima categoría, en las que ha defendido los colores del Real Betis, Real Sociedad, Racing de Ferrol y Málaga, equipo del que es canterano.

Juanmi, el primero en llegar como fichaje de invierno al Cádiz CF

Juan Miguel Jiménez López “Juanmi” (Coín, 1993), es un futbolista que actualmente milita en el Al-Riyadh SC de la liga saudí cedido por el Real Betis. El atacante es jugador muy querido por la afición verdiblanca, convirtiéndose en una de las figuras del equipo para lograr la Copa del Rey en la campaña 2021/22. Durante sus cuatro temporadas en el Benito Villamarín anotó 29 goles en 101 encuentros sin ser ni mucho menos titular. Anteriormente, pasó por clubes como la Real Sociedad (31 goles en 113 partidos), Southampton, Racing de Santander y Málaga. Sin duda, unas cifras más que interesantes.

Sin duda, un refuerzo de nivel para subsanar las graves carencias ofensivas que está teniendo el Cádiz en la presenta campaña. Además, tal y como ha adelantado Isabelo Bejarano en MARCA, la entidad amarilla estaría trabajando para dar salida a Maxi Gómez. El delantero uruguayo no está cumpliendo con las expectativas y, además, ocupa una plaza de extracomunitario, algo que limita mucho los posibles movimientos del club en el mercado de fichajes.

Scroll al inicio
Ir al contenido