Radio Marca Cádiz

album-art

Pellegrino: “Nos ha faltado precisión en los metros finales”

El técnico amarillo Mauricio Pellegrino valoró de manera positiva el empate conseguido ante el Villarreal en un nuevo empate a cero ante un buen rival. Satisfecho en el haber pero sabiendo que en el debe hay que cambiar muchas cosas para que el equipo encuentre el camino del gol.

Seguridad defensiva: “En uno de los aspectos de la organización de un equipo está el aspecto defensivo y ahí hemos estado muy bien. Hemos tenido las líneas juntas, hemos jugado contra grandes jugadores, hemos tenido nuestras oportunidades, y hemos tenido que creer un poco más para generar algo más”. 

Falta de ocasiones en la segunda parte: “Cuando uno tiene un equipo de este nivel, si no tienes precisión para juntar pases es muy difícil. Hemos trabajado, hemos podido dar algún susto en alguna parte del partido pero nos ha faltado precisión en los metros finales”. 

Sobre la polémica del penalti dijo que “no la vi, hay jugadas como la de la mano que son muy finas y yo creo que es una jugada que se va hacia afuera, fortuita, de interpretación que no tiene nada que ver con la intención del jugador”.  

Scroll al inicio
Ir al contenido