Radio Marca Cádiz

album-art

Luis Hernández pasa por quirófano

Era un secreto a voces. El defensor Luis Hernández ha sido intervenido quirúrgicamente de su rodilla y no va a estar disponible para Mauricio Pellegrino en lo que resta de temporada. El conjunto amarillo lo ha comunicado con los siguientes detalles:

Este lunes ha sido intervenido quirúrgicamente Luis Hernández en Vitoria, por parte del doctor Mikel Sánchez, para dar solución a los problemas que arrastra en una de sus rodillas desde pretemporada. La intervención da paso a un proceso de recuperación que durará varios meses, por lo que causará baja el resto de temporada.

De esta forma, los problemas del Cádiz CF en la zona defensiva se profundizan. La entidad amarilla necesita acudir al mercado de fichajes para reforzar una parcela que ha sufrido muchas carencias durante el primer tramo de temporada y que, a excepción de Fali, el carrusel de nombres en nómina no terminan de convencer. Una noticia triste para un jugador cumplidor y con jerarquía, como es el caso de Luis Hernández. Además, el cuadro amarillo también pierde un gran atajo ofensivo con la ausencia del defensor, al que también se le conocía por su capacidad de colgar balones al área desde cualquier posición del saque de banda.

Faltan pocos días de mercado y el cuadro que dirige Mauricio Pellegrino debe acometer varias operaciones. Los tiros apuntan hacia el centro del campo y la defensa, aunque la zona de ataque es otra parcela que podría reforzarse. Eso sí, no es tanta la prioridad como en las otras dos demarcaciones. El reloj corre en contra de los amarillos.

Scroll al inicio
Ir al contenido