Radio Marca Cádiz

album-art

Pellegrino: “Hemos competido bien, somos un equipo vivo”

El técnico cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa tras el empate, 0-0, ante el Athletic en casa: “Fue un partido difícil con un rival, de los mejores en forma en estos momentos. Nos ha puesto a pruebas en todos los niveles y en muchos aspectos hemos estado muy bien, especialmente en la primera parte. El empuje de la gente ayudará muchísimo a revertir el momento. Valoro el esfuerzo y no conceder con este equipo. Hemos competido bien, somos un equipo vivo”.

Partido. “Hemos estados muy centrados en la organización, hemos respetado el plan de partido. Nos faltó un poco de claridad y precisión, que irá creciendo con la confianza a lo largo de los partidos”.

Llegada. “Lo más importante es el compromiso que han tenido conmigo y con ellos, haciendo fácil nuestra adaptación. Eso me ha sorprendido gratamente”.

Afición. “Estamos muy agradecidos, el empuje de la gente es algo que le llega mucho al futbolista. Eso va a ser muy importante durante los próximos partidos. Se ha hablado en el vestuario y eso se agradece”.

Scroll al inicio
Ir al contenido