Radio Marca Cádiz

album-art

Tres días de mercado y mucho por hacer: los fichajes que necesita el Cádiz CF

Muchos días han transcurrido desde que se abriera el mercado de fichajes en Primera División. Días que, en el Cádiz CF, se han vivido como un terremoto debido a la incertidumbre con el futuro de Sergio González y la posterior llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo. Días que, dicho de otra forma, se han perdido para reforzar la plantilla por culpa de la inseguridad en el puesto de entrenador y, en consecuencias, a que los fichajes que se podrían haber acometido encajaran en la escaleta del nuevo que ha llegado para tratar de lograr el objetivo de la permanencia. En definitiva, quedan tres días y el Cádiz CF necesita realizar varias operaciones para encarar el tramo final del campeonato y lograr una nueva salvación en la máxima categoría del fútbol español.

Las necesidades de los amarillos parecen estar claras: defensa, centro del campo y ataque. Unas prioridades que coinciden con las lesiones a largo plazo que han sufrido en las últimas jornadas futbolistas como Luis Hernández, Fede San Emeterio y Roger Martí. De los tres, tan solo el de Torrent parece que pueda disputar algún choque del presente curso, mientras que a los dos primeros ya se les da como eliminados para luchar en la presente contienda.

«Una plantilla está sujeta a mejoras», afirmó Mauricio Pellegrino

«Estamos mirando posibilidades en esos lugares donde hemos tenido lesiones importantes: la idea es un jugador por línea. Una plantilla está sujeta a mejoras y todas las plantillas se pueden mejorar con fichajes. Podríamos atacar por todos lados para conseguir la mejor versión del Cádiz CF de aquí hasta el final». Fueron las palabras de Mauricio Pellegrino tras el empate ante el Athletic. Por otro lado, Vizcaíno también habló de fichajes y aseguro en Radio MARCA que «de una forma u otra» vendrán tres refuerzos por las lesiones de larga duración de Roger, Luis Hernández y Fede San Emeterio.

De momento, el Cádiz tendría dos fichas libres para acometer operaciones, y dependería de dar salida a algunos de sus futbolistas para poder traer a otros. El más cercano a salir es Momo Mbaye, que está muy bien valorado en Segunda y está siendo seguido muy de cerca por el Racing de Santander. El tiempo corre en contra del Cádiz CF.

Scroll al inicio
Ir al contenido