Radio Marca Cádiz

album-art

Juanmi, en el radar del Cádiz CF

El Cádiz necesita acudir al mercado de fichajes para subsanar todas aquellas carencias que ha ido mostrando durante la primera vuelta del campeonato liguero. Los focos están puestos en varias posiciones, y una de ellas no podría ser otra que la delantera. La parcela ofensiva, a excepción de Chris Ramos, está bajo mínimos en cifras y para tratar de solucionar la falta de gol el Cádiz CF ha puesto sus ojos en Juanmi.

Juan Miguel Jiménez López “Juanmi” (Coín, 1993), es un futbolista que actualmente milita en el Al-Riyadh SC de la liga saudí cedido por el Real Betis. El atacante es jugador muy querido por la afición verdiblanca, convirtiéndose en una de las figuras del equipo para lograr la Copa del Rey en la campaña 2021/22. Durante sus cuatro temporadas en el Benito Villamarín anotó 29 goles en 101 encuentros sin ser ni mucho menos titular. Anteriormente, pasó por clubes como la Real Sociedad (31 goles en 113 partidos), Southampton, Racing de Santander y Málaga. Sin duda, unas cifras más que interesantes.

Juanmi, una opción muy seria para el ataque del Cádiz CF

Actualmente, forma parte del éxodo masivo de futbolistas que marcharon el pasado verano a Arabía Saudí y que, tras meses de competición, no parecen convencidos ni de la liga ni del estilo de vida del país. Ahí aparecía el Cádiz, que está interesado en el jugador según informa la cuenta @solofichajes123 de X. La Gaceta de Cádiz y Radio Marca Cádiz ha podido confirmar este interés y el club estaría trabajando para cerrar el movimiento. Eso sí, la operación no será fácil para los amarillos, que necesitan en primer lugar dar salida a algún futbolista o bien retirarle la ficha a Fede San Emeterio para usarla de cara a reforzar la plantilla. Además, Juanmi es un futbolista con una ficha alta y, en su calidad de cedido, obliga al Cádiz CF a negociar a varias bandas para traer finalmente al jugador a la Tacita de Plata.

Scroll al inicio
Ir al contenido