Radio Marca Cádiz

album-art

José Mari y Álvaro Negredo finalizan su etapa en el Cádiz CF

Muchos movimientos en el Cádiz CF en el último día del mercado de fichajes. Algo que era de esperar debido a la cantidad de deberes que se dejaron los amarillos para el final. Las incorporaciones de Juanmi, Aiham Ousou y Diadié Samassékou han venido acompañadas de una serie de bajas en el equipo. José Mari y Álvaro Negredo ya no pertenecen a la plantilla del Cádiz CF.

Por un lado, el delantero vallecano y el conjunto amarillo han legado a un acuerdo para la rescisión de la vinculación contractual. «La entidad quiere agradecer al delantero su labor durante las últimas cuatro temporadas, que le ha situado como el sexto máximo goleador de la historia del club en Primera División», es el mensaje con el que ha acompañado el Cádiz CF el anuncio de la noticia.

Por otro lado, José Mari ya no aparece como inscrito en la web de LaLiga. El centrocampista roteño ha arrastrado varios problemas físicos en los últimos cursos y el Cádiz ha decidido que dé un paso al lado de cara al segundo tramo de temporada.

Tanto Negredo como José Mari son dos piezas fundamentales para entender el éxito del Cádiz CF. El gaditano fue pilar vital para lograr el ascenso y, una vez en Primera y reforzados por el vallecano, ambos fueron muy importantes en las primeras campañas en la máxima categoría. Sin embargo, toda historia tiene su final.

Scroll al inicio
Ir al contenido