Radio Marca Cádiz

album-art

Diadié Samassékou, otro fichaje para el Cádiz CF

El Cádiz CF parece tomar carrerilla en el último día del mercado de fichajes y ha anunciado una nueva incorporación, en este caso de la Diadié Samassékou. Centrocampista, aterriza en la Tacita de Plata como el futbolista de corte defensivo que Pellegrino demandaba en dicha demarcación. Eso sí, su llegada deja muchas dudas debido a su poco ritmo competitivo este curso, donde solo ha jugado un minuto.

Con experiencia en las liga austriaca, alemana y griega, Diadié Sammasékou se convierte en el tercer fichaje del Cádiz CF tras Juanmi y Aiham Ousou. Es el sustituto natural de Fede San Emeterio, que se lesionó de gravedad y no estará disponible en lo que resta de temporada para Mauricio Pellegrino.

Anuncio oficial del Cádiz CF y Diadié Samassékou

El Cádiz Club de Fútbol y el TSG 1899 Hoffenheim han alcanzado un acuerdo para la cesión de Diadié Samassékou hasta final de temporada. Nacido en Mali (11/01/1996), juega como centrocampista, y es internacional con su país desde 2016.

Formado en la academia JMG Bamako, dio el salto al fútbol europeo de la mano del FC Liefering, habiendo también militado en el RB Salzburg, Olympiacos y TSG Hoffenheim, con más de 200 partidos en la máxima categoría y medio centenar en competición europea. 

Scroll al inicio
Ir al contenido