Radio Marca Cádiz

album-art

Sergio González: “Le estamos dando una vuelta a todo”

El técnico cadista, Sergio González, ha comparecido en rueda de prensa previa a la jornada 20 de LaLiga EASPORTS frente al Valencia CF del próximo domingo a partir de las 16:15 horas: El catalán ha vivido una semana complicada tras la inaceptable imagen mostrada en la derrota en Los Cármenes, en la que el presidente Manuel Vizcaíno le ha ratificado en el puesto a pesar no ser capaz de ganar desde el pasado 1 de septiembre ante el Villarreal.

Sergio González reconocía que “ha sido una semana con unos primeros días de luto porque el partido en Granada no fue nada de lo que queríamos. Poco a poco nos hemos ido recomponiendo. Tenemos otra oportunidad, donde realmente queremos reivindicarnos. Jugamos en nuestro campo, con nuestra gente para conseguir esta victoria, tan ansiada, que todos queremos”. El Cádiz CF afronta el duelo ante el Valencia metido en las posiciones de descenso, algo que no había ocurrido en todo lo que llevamos de temporada en Primera División.

Acerca de la dinámica, decía que “cuando las cosas no salen, no son de algo en particular, sino global. El equipo sabe cuales son sus fortalezas y le estamos dando una vuelta a todo”. 

El Valencia y las bajas del equipo

Sobre el Valencia, que llega en una posición muy tranquila, alejado tanto del descenso como de la zona europea, el técnico catalán manifestaba que “veo un equipo muy ordenado, sólido y equilibrado. Baraja ha encontrado la llave perfecta para sacar el mayor rendimiento. Va a ser un partido complicado porque nos enfrentamos a un gran rival, pero necesitamos ganar”.

Eso sí, para el encuentro Sergio contará con algunas bajas. “Tenemos la conocida de Roger y la baja por sanción de Sobrino. Ayer Darwin Machís tuvo un pinchazo en el isquio, hoy le hacían resonancia y tenemos que esperar resultados, pero es difícil que pueda estar este fin de semana”. Por lo tanto, el venezolano no estará disponible para el catalán, que sí recupera a Iván Alejo tras haber cumplido su segundo ciclo de sanciones.

Scroll al inicio
Ir al contenido