Radio Marca Cádiz

album-art

Pellegrino: «Es un partido importante, pero no definitivo»

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz CF, pasó por sala de prensa para repasar la actualidad que rodea al club y cómo afrontan el partido ante el Granada CF, el viernes a las 21:00 horas.

El parón siempre viene bien. “Nos ha venido bien jugar ante el Como, hemos sumado minutos, han sido dos semanas, un poquito menos de preparación que nos han venido bien para refrescar, para descansar y afrontar con ilusión este partido”.

Hay chicos que habitualmente que vemos a chicos veinte minutos, treinta minutos o entrenando, para mí siempre el campo habla y jugar este amistoso, nos ayuda a mejorar y poder ver a chicos que no tienen la opción de jugar habitualmente.

Nos da ambas cosas. Nos genera dudas que quiere decir que el equipo está trabajando al completo y que los que no juegan están ahí listos para jugar. Me saco el sombrero por el comportamiento que tienen los que no juegan, principalmente.

Han llegado los internacionales, los cuatro han jugado, mañana en el estadio por la mañana hacemos el último y veremos qué hacer.

Hay jugadores que han vuelto como Roger, estamos analizando si sería posible entrar o no en la lista definitiva.

Nosotros habitualmente tenemos la presión más linda que es hacer lo que uno puede. Yo siempre tomo la obligación como un desafío, como un reto que es lo fantástico.

Los jugadores son los mismos, cuando hay un cambio de entrenador, hay un cambio de mentalidad. Granada es un equipo con muy buenos futbolistas, tenemos que estar muy atento para poder llevarnos.

No me gusta catalogar los partidos que hay que ganar o no. Nosotros podemos ganar a cualquier equipo, pero tenemos que hacer todo en éste y también cuando venga el Barcelona, son partidos importantes pero no definitivos. Porque si ganamos éste pero no el resto, no son finales entonces.

Mucho, sin duda. A todos, a los futbolistas también. Es algo que hemos trabajado bastante, no es la versión del equipo que queremos, pero son cosas que nos enseñan para el sprint final.

Hay un partido importante entre el Celta y el Rayo. No me incumbe nada porque pase lo que pase, si no hacemos nuestras cosas, no sirve de nada. Tenemos que centrarnos en nuestra obligación que es lo que hay que hacer, tener la máxima energía y el foco en lo que hay que hacer y eso es lo que nos va a dar vida.

Scroll al inicio
Ir al contenido