Radio Marca Cádiz

album-art

Mauricio Pellegrino: “Queremos seguir la senda de los últimos partidos”

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz CF, pasó por sala de prensa para hablar de todo lo relacionado con el partido contra el Atlético de Madrid (sábado, 16:15 horas) y la actualidad.

Valoración de la semana. “Hemos trabajado bien, sabiendo de la importancia de cada partido que nos queda. Queremos dar otro paso adelante a pesar de que tengamos enfrente a un rival de jerarquía. Siempre deseamos lo mejor y queremos volver a transmitir esa energía de que el equipo puede conseguirlo. Queremos seguir por esa senda, centrarnos en lo que tenemos que hacer y tener una alta concentración”.

Jugadores disponibles. “Zaldua estuvo fuera por una pequeña molestia en la rodilla, pero toda la plantilla está bien. Fali ha entrenado bien y va a ir concentrado”.

Sensaciones. “Queremos transmitir las sensaciones de los últimos partidos, la gente se fue cantando que ‘sí podemos’ porque el equipo así lo mostró, la gente sintió eso. Queremos seguir la senda de los últimos partidos que los terminamos con mucha fortaleza”.

Rival. “Tenemos un rival que en la última década se ha colocado como uno de los grandes equipos del fútbol español. Vamos a tratar de hacer las cosas que venimos trabajando, aunque cada partido tiene sus ajustes. Tenemos que competir hasta el final, tenemos mucha ilusión por este partido”.

Físicamente. “Hemos terminado muy bien los últimos partidos, hemos mejorado en esa faceta. El equipo termina con mucha fuerza y con ganas de voltear los resultados porque hemos ido estos últimos partidos a traspié”.

Scroll al inicio
Ir al contenido