Radio Marca Cádiz

album-art

Cádiz – Atlético: el momento es ahora

Poner fin a la sequía de victorias y recortarle puntos a la permanencia: esos son los dos objetivos del Cádiz CF para el encuentro ante el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone llegan al Nuevo Mirandilla con las bajas de Griezmann, Pablo Barrios, Giménez, Lemar y Azpilicueta, y con un ojo mirando al duelo de Champions League del próximo miércoles frente al Inter de Milán.

Por su parte, el Cádiz recupera a efectivos como Fali o Zaldua, y tratará de lograr una victoria más que necesaria para seguir el pulso de la permanencia. Los amarillos han mejorado sus prestaciones ofensivas en los últimos encuentros y, a pesar de ser superiores a Celta de Vigo y Rayo Vallecano, los errores defensivos lastraron el plan inicial y obligar a reaccionar a los de Mauricio Pellegrino.

El cuadro gaditano quiere aprovechar el momento delicado en cuanto a bajas de los colchoneros y su cita europea, y confía en que el Celta de Vigo salga derrotado de su visita al Santiago Bernabéu. Actualmente quedan once jornadas de campeonato y la distancia con la permanencia es de cinco puntos.

Posible once amarillo

Todo hace indicar que Pellegrino no va a mover absolutamente nada con respecto al once que alineó en Vallecas. Eso sí, cabe la posibilidad de que amolde el dibujo táctico, tal y como hizo en El Sadar, y prepare una sorpresa para el Cholo Simeone. Aunque lo más cercano a la realidad es que repita con Conan Ledesma en portería; una línea defensiva formada por Iza Carcelén, Víctor Chust, Jorge Meré y Javi Hernández; la presencia de Rominigue Kouamé junto a Rubén Alcaraz en la medular; Sobrino y Robert Navarro por las bandas y como referencias ofensivas Juanmi y Maxi Gómez.

Scroll al inicio
Ir al contenido