Radio Marca Cádiz

album-art

Jesús Casas fue una opción para el Cádiz CF

Mauricio Pellegrino se va a convertir en las próximas horas en el nuevo técnico del Cádiz CF de forma oficial. El argentino tomará las riendas de los amarillos con el claro objetivo de lograr una nueva permanencia deje al equipo en la máxima categoría del fútbol español un año más. Sin embargo, no ha sido la única opción que han barajado desde la entidad. Rubi, Diego Martínez, Guillermo Abascal o Pablo Machín son algunos de los que han trascendido. A esta lista de deseos del Cádiz CF habría que añadir uno más: Jesús Casas.

El actual técnico de la selección de Iraq era uno de los deseos de Manuel Vizcaíno según ha apuntado MARCA. El madrileño es un viejo conocido del club, ya que fue entrenador de varios equipos de la cantera, llegando a dirigir al Cádiz B. Posteriormente fue segundo entrenador en equipos como el FC Barcelona y en la selección española de la mano de Luis Enrique.

Jesús Casas, durante un acto de la cantera en el Cádiz CF. Foto: CCF

Actualmente, unas de las opciones del Cádiz CF, Jesús Casas, es el seleccionador iraquí y está realizando muy buenos números. Se proclamó campeón de la Copa del Golfo y en estos momentos está disputando la Copa de Asia. Tras dos duelos disputados, ha vencido a Indonesia (1-3) y a Japón (2-1) y ya está clasificado para los octavos de final. Sin duda, un gran técnico con el que soñaba Manuel Vizcaíno pero que las condiciones en las que se encuentra han desechado la posibilidad de que fuera el próximo entrenador del Cádiz CF. Ese honor será para Mauricio Pellegrino.

Scroll al inicio
Ir al contenido