Radio Marca Cádiz

album-art

Pellegrino: «No hemos tenido efectividad»

El técnico cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa tras la derrota, 2-0, ante Osasuna. Los amarillos sumaron una nueva derrota repitiendo un patrón común esta campaña, en la que el equipo realiza una buena primera mitad y se va desinflando con el paso de los minutos.

El argentino comentó que «si bien Osasuna empezó fuerte, a partir del minuto 20 el equipo se asentó mejor y creamos nuestras oportunidades en la primera parte. La segunda parte fue más pareja. Estábamos en el partido, pero estamos en ese momento en el que las cosas no nos están saliendo y los golpes que nos pegan, nos cuestan derrotas. Hay que seguir insistiendo. No hemos tenido esa efectividad que se necesita».

Un resultado que no es capaz de cambiar la negativa dinámica. «Lo importante es mirarnos el ombligo como institución, como equipo, como grupo humano y mejorar porque no debemos de olvidarnos de la capacidad que tenemos como equipo. Los chicos están luchando pero estamos en ese momento en el que las cosas no salen. La próxima semana tenemos una nueva oportunidad».

Próxima semana. «Después de tener esta racha y tener a rivales cerca, la verdad que dentro de lo malo es bueno. Ojalá podamos aprovecharlo. Necesitamos empujar los detalles de nuestro lado para poder empezar a recuperar esas cosas».

Scroll al inicio
Ir al contenido