Radio Marca Cádiz

album-art

Pellegrino: “Estamos muy ilusionados con esta nueva oportunidad”

El entrenador cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 26 frente al RC Celta, partido que se disputará el próximo domingo a partir de las 14:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla: “Estamos con mucha ilusión, tratando de preparar el partido de la mejor manera. Veo a los chicos ilusionados en esta nueva oportunidad, están trabajando muy bien”.

Bajas. “Tenemos la baja de Lucas Pires por sanción, Fali por lesión. Además de los lesionados habituales. A día de hoy el resto está disponible, mañana no sé”.

Dinámica. “Adivinar los resultados es muy difícil, por eso tenemos la ilusión en esa imprevisibilidad. Cualquier detalle cambia la lógica previa. A pesar de la dificultad, tenemos una gran posibilidad este fin de semana”.

Aspecto emocional. “El aspecto más importante es que mejoremos a nivel futbolístico, que el equipo tenga herramientas y respuestas para los momentos del partido que se vayan presentando. Mejorar en la consistencia durante los 95 minutos que dura el partido. Los chicos saben que tenemos que mejorar, ojalá podamos encontrar esos estímulos que nos eleven la confianza. El equipo está muy bien físicamente y mentalmente tiene muchas ganas de competir este partido”.

Rafa Benítez. “Ha sido una persona a nivel profesional y humano muy importante y, sobre todo, una referencia. Me llevo una amistad con una persona que me ha aportado mucho”.

Celta. “Tiene un equioo con jugadores muy importante, equipo organizado y peligroso. Tiene herramientas para generar siempre peligro. Va a ser un partido complicado”.

Afición. “Tratemos de ver la opción que tiene el equipo. Históricamente habríamos dado mucho por vivir esta situación. Me gustaría que estuviéramos todos unidos. Es momento de tirar todos en el mismo sentido”.

Scroll al inicio
Ir al contenido