Radio Marca Cádiz

album-art

Mauricio Pellegrino: “Queda mejorar, levantarnos y competir”

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz CF, pasó por sala de prensa para hablar de todo lo relacionado con la derrota del conjunto de la tacita de plata frente al Real Madrid. El resultado hunde a los andaluces en la zona de descenso y les complica las opciones de permanencia.

Valoración. “Esto es parte del juego. El nivel de merecimiento no cuenta, hace falta esa eficacia de cara a gol. Para no centrarnos en tema anímico, hay que centrarse en hacer las cosas bien. Estaban saliendo y tuvimos buenas llegadas. Hay que seguir insistiendo para poder mejorar en este sprint final”.

Últimas jornadas. “Es difícil hacer cuentas, hay que mirar siempre cerca, el partido siguiente. Nuestras posibilidades crecerán si ganamos el próximo. Queda mejorar, levantarnos y competir con nuestra gente”.

Falta de efectividad. “Entendemos la decepción, estamos decepcionados. Se está materializando algo que viene de un proceso largo al venir de una temporada difícil. Lo estamos intentando, hemos trabajo mucho, hemos puesto todo, el vestuario es sano, pero a veces no sale y el rival es superior. Entendemos el fastidio porque también lo tenemos nosotros”.

Scroll al inicio
Ir al contenido