Radio Marca Cádiz

album-art

La lista de convocados del Cádiz para visitar a Osasuna

Hay pocas novedades en la lista dada por Mauricio Pellegrino, la cuarta desde su llegada, salvo haber dejado a Brian Ocampo fuera de la convocatoria. El resto, entre lesionados y disponibles, se ha conformado una lista de 23 jugadores que tienen la misión de ganar por primera vez en cinco meses y medio. El partido, este sábado a las 16.15 de la tarde en El Sadar.

Habrá que ver qué hace Pellegrino con el equipo. Todo apunta a que la defensa no se moverá, que seguirá confiando en la pareja Fali-Chust con Pires e Iza en las bandas, entre otras cosas porque Javi Hernández continúa fuera. No tiene pinta de que Aousou pueda debutar en el eje de la zaga, como que Samassékou pueda ser titular aunque sí podría tener algunos minutos.

En la punta del ataque habrá que ver si sacrifica a Chris para dar entrada a Juanmi o modifica el sistema y es Sobrino el hombre que se queda en el banquillo para pasar a un 1-4-4-2 con dos puntas. Sobretodo porque Robert y Alejo parecen fijos en las bandas.

El Cádiz lleva sin ganar demasiado tiempo y a pesar de todo tiene ante sí la opción remota de salir del descenso esta semana. Para ello tendría que ganar y esperar una derrota del Celta en Balaídos ante el FC Barcelona.

Convocados: Conan, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, Samassékou, Sobrino, Álex, Juanmi, Iván Alejo, Kouamé, David Gil, Momo Mbaye, Chris Ramos, Escalante, Darwin Machis, Sergi Guardiola, Iza, Jorge Meré, Aiham Ousou, Maxi Gómez, Robert Navarro, Lucas Pires y Hernando.

Scroll al inicio
Ir al contenido