Radio Marca Cádiz

album-art

Juanmi: “Este equipo no se va a rendir nunca”

El gran protagonista del partido frente al Atlético de madrid fue Juanmi Jiménez, autor de dos tantos en la primera victoria desde el pasado mes de septiembre. Sus tres goles desde su llegada son la mejor expresión de que el equipo está vivo y de que hay mucho camino por recorrer. Tras el encuentro, el futbolista cedido por el Real Betis, mostró su alegría.

23 partidos después, victoria: “Obviamente te quitas un peso. Cuando llevas tanto tiempo sin ganar, conseguir esta victoria es muy necesaria, muy importante ante un gran rival, seguimos en la pelea y hay que seguir peleando”.

Partido cómodo: “Cómodo no, hemos hecho cosas muy bien, ante un gran equipo, hemos estado acertado en ambas áreas y eso nos ha dado la victoria. Al final ha sido un gran trabajo de todos”.

Ledesma también protagonista: “Sale el partido redondo, Conan nos ha salvado de un par de ocasiones que hubieran metido al Atlético. Es un chute de energía, Este equipo no se va a rendir, vamos a luchar por el objetivo hasta el final”.

Scroll al inicio
Ir al contenido