Radio Marca Cádiz

album-art

A Vallecas sin Fali ni Zaldua

El Cádiz CF afronta un nuevo encuentro de vital importancia para tratar de escapar de la zona baja de la clasificación. Los amarillos visitan al Rayo Vallecano con la necesidad de sumar de tres y lograr una victoria tras seis meses de sequía, y mirando de reojo al Celta de Vigo, el mayor rival en la lucha por la permanencia.

Para el partido, el técnico Mauricio Pellegrino no podrá contar con Fali, que había trabajado de forma parcial durante la semana, pero que finalmente no llega al choque. También se cae Zaldua, que disputó los minutos finales en el empate ante el Celta. Son las dos únicas bajas con las que cuenta el argentino, además de los lesionados de larga duración. La noticia positiva la pone Lucas Pires, que vuelve a una convocatoria tras cumplir su partido de sanción.

Convocados del Cádiz ante el Rayo Vallecano

Mauricio Pellegrino ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 27 de LALIGA EA Sports, en la que los cadistas se medirán al Rayo Vallecano, mañana sábado a partir de las 16:15 horas en el estadio de Vallecas.

Conan, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, Samassékou, Sobrino, Álex, Juanmi, Brian Ocampo, Iván Alejo, Kouamé, David Gil, Momo Mbaye, Javi Hernández, Chris Ramos, Escalante, Darwin Machis, Sergi Guardiola, Iza, Jorge Meré, Aiham Ousou, Maxi Gómez, Robert Navarro, Lucas Pires y Hernando.

Scroll al inicio
Ir al contenido