El Cádiz Club de Fútbol comienza a preparar ya su próxima temporada en Primera División y no ha tardado el presidente del club, Manuel Vizcaíno, en confirmar el primer fichaje para Primera División: Álvaro Negredo que hasta ahora militaba en el Al-Nasr S. C. de Dubai.
Lo confirmó el máximo mandatario del club amarillo en los micrófonos de El Partidazo de Cope y Radio Marca: “El Cádiz ya tiene el primer fichaje para Primera División, es Álvaro Negredo”. Aunque se desconocen detalles, está claro que la planificación del club no para y que ya se piensa en el regreso a la máxima competición quince años después. Vizcaíno trae a la plantilla a un campeón de Europa en 2012.
Un futbolista contrastado que ha militado en clubes como Valencia, Sevilla o Manchester City y que lleva dos temporadas en Emiratos Árabes. Su regreso a España se produce cuatro años después de su salida del Valencia CF y ha sido la gran bomba, con permiso del histórico ascenso, anunciada en una noche histórica para el cadismo.