Se disputará entre el 27 de julio y el 9 de agosto. La inscripción estará abierta hasta el 23 de julio. Cartel del Memorial Pedro Márquez Noval.

La VI edición del Trofeo de Tenis Memorial Teniente Coronel de Infantería de Marina Pedro María Márquez Noval que organiza el Club Naval de Oficiales se celebrará entre los días 27 de julio y 9 de agosto.

Dos categorías, absoluta y veteranos para mayores de 45 años, entrarán en juego y como en las últimas ediciones tendrá carácter de no federado. El cuadro final será de 16 jugadores, por lo que se jugará una fase previa si fuera necesario.

La inscripción es de 10 euros para socios del club y 14 euros para no socios invitados. Los interesados pueden llamar o mandar un mensaje de Whatsapp al número de teléfono 601076223 para inscribirse hasta el próximo 23 de julio a las 18.00 horas.

Todos los partidos se disputarán en las pistas de las instalaciones del Club Naval de Oficiales entre las 09.00 y 23.00 horas con flexibilidad de horarios para los jugadores siempre que sea posible. Este torneo ya consolidado cuenta con el patrocino de Frizonia Refrigeración-Climatización SL, D’Rechupete, Metalur Tres Caminos SL y Frío Clima Valentín SL.

Habrá premios, trofeo y regalo deportivo para las dos categorías, tanto uno principal como de consolación, además de camiseta conmemorativa para todos los participantes.