El preparador del equipo amarillo ofreció sus impresiones al término que acabó con derrota ante el Tenerife.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, analizó así la derrota ante el CD Tenerife en el Carranza: “Hasta la expulsión el partido estaba equilibrado e incluso llevábamos algo más de dominio”. Agregó que “tras la expulsión no existe un partido con un movimiento que nos de opciones. La acción clave del partido está en la expulsión”.

Por otro lado, apuntó que “hace poco nos expulsaron a otro jugador, en Numancia, y es algo que no debe de entrar en juego con todo lo que nos estamos jugando”. Añadió que “achaco más lo que ha pasado al fútbol. Los pequeños detalles siempre los hemos manejado y ahora nos dominan a nosotros”.

El técnico del equipo cadista prosiguió con su análisis para afirmar que “mi gran malestar hoy es cómo nos podemos quedar con 10 a los veinte minutos. No encuentro una explicación”.

El equipo viajará de manera inminente a Elche y “no contaremos con Iza por sanción porque ha visto una amarilla en el último momento”. Reconoció que “hay que hacer cambios y buscar la tecla porque lo que ha pasado hoy no entra dentro lo que queremos”.