Alberto González: «Llegamos preparados para competir el partido»

El entrenador Alberto González pasó por la sala de prensa para analizar la 25ª jornada liguera del Grupo IV de Segunda División B, que va a enfrentar a los azulinos con el C.D. Badajoz en el Estadio Iberoamericano.

Sobre la disponibilidad de la plantilla, el preparador aseguró que «Oca es el único que está saliendo de la lesión, ha ido entrando como comodín y ya ha sido uno más al final de la semana pero sería precipitado meterlo, esperemos que la semana que viene la haga 100% con el grupo y esté totalmente disponible».

Tras la histórica goleada en Yecla, el entrenador del San Fernando confesó que «la semana ha sido buena, es verdad que el resultado anterior es ilusionante, pero rápidamente hay que pasar página y que no nos juegue una mala pasada, que esa confianza ahora mismo no nos perjudique la buena dinámica que vamos llevando», y reconoció que «el grupo ha vuelto a trabajar con la misma ilusión e intensidad con la que lo hizo en las dos últimas semanas y creo que llegamos totalmente preparados para competir el partido».

Sobre el rival de esta semana, Alberto González explicó que «ya sabemos el tipo de proyecto que ha hecho este año, el tipo de plantilla que tiene». Además, comentó que «es verdad que ahora ha habido un cambio de entrenador y con un estilo diferente, habrá que ver cuánto tiempo tarda en acoplarse a la idea que pide el nuevo míster y ver si nos viene en buen momento… ojalá todavía no tengan totalmente cogidos los conceptos que pueda plantear el nuevo míster y que eso nos permita tener mas posibilidades, pero independientemente del planteamiento y de sus jugadores es un plantillón y un equipo que nos podrá las cosas complicadas».

En cuanto a la afición, motivada e ilusionada tras el último resultado, el entrenador azulino detalló que «intentamos mantenernos al margen de lo que se habla, pero es verdad que el aliento siempre llega, el recibimiento del otro día fue muy bonito, llegamos muy cansados y tampoco pudimos prestarle mucha atención porque llevábamos más de nueve horas de viaje pero es bonito ver ese ambiente y que la gente lo vive de esa manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *