Con la enfermería vaciándose, el equipo trabajó por primera vez pensando en el partido ante el RC Deportivo del próximo domingo.

El equipo puso la mente en la visita al RC Deportivo del próximo domingo (16:00 horas) en esta mañana de jueves, dándose cita el equipo desde las 10:30 horas para llevar a cabo una sesión dinámica en la que participaron aquellos que no jugaron ante el Mirandés o salieron desde el banquillo. La enfermería cadista siguió vaciándose, pues fueron varios los futbolistas que trabajaron con total normalidad tras haber sufrido algún tipo de lesión.

Marcos Mauro, José Mari y José Manuel Jurado trabajaron con el equipo con normalidad a las órdenes de Álvaro Cervera. Por otro lado, el delantero centro del filial Seth Airam Vega formó parte del entrenamiento del primer plantel. Los jugadores con molestias o que salieron de inicio en el duelo de la jornada 23 se marcharon al gimnasio tras el calentamiento.

El equipo volverá a trabajar mañana viernes a las 16:00 horas, aunque esta sesión será ya a puerta cerrada. El sábado, el entrenamiento será en tierras gallegas.