Uno de los jugadores que más está destacando en el conjunto de Cervera en este comienzo de temporada, el “Pacha” Espino, pasó por rueda de prensa previamente al encuentro de la próxima jornada ante el Girona, que será este sábado a las 20:30. El lateral derecho habló de las dificultades para llegar al estado de forma actual: “Llegué con mucha ilusión, pero me costó mucho la adaptación. Ya voy conociendo a los compañeros y me estoy adaptando a todo el entorno. Me costaba más de lo normal porque siempre fui físicamente de estar bien pero aquí no me daba para llegar al rival”.

Sobre la importancia de tener competencia en cada puesto, el futbolista uruguayo declaró que “Es bueno siempre tenerla y es bueno tener a uno que te apriete. Eso te hace mejorar“. Además, Luis Alfonso Espino se mostró feliz por el comienzo de temporada: “Estos cuatro partidos los estamos haciendo muy bien y hay que seguir en esta línea porque es la que nos dan los triunfos”. No olvidó, en ningún momento, alabar el gran papel del técnico del Cádiz, Álvaro Cervera: “Tanto Cervera como el cuerpo técnico me han apoyado y me han dado una ayuda enorme. Sabes que puedes dar más”.

El partido del sábado ante el Girona no ha pasado ni mucho menos desapercibido para el lateral izquierdo, explicó que “el Girona es de los equipos más fuertes de la categoría. Tiene jugadores de primera como Cristian Stuani. Hay que estar atentos y hacer nuestro juego para contrarrestarlos”.