El lateral derecho recién fichado este pasado mercado de fichajes, Iza Carcelén, pasaba por sala de prensa en la jornada de ayer para atender a los medios de comunicación. Ello tan solo unos días previos al partido frente al Girona del próximo sábado en el estadio Ramón de Carranza.

El jugador cadista hacía un balance del comienzo de temporada tan solo comenzar la rueda de prensa: “El equipo ha empezado muy bien, porque como todos sabemos es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría. En lo personal estoy adaptándome lo más rápido posible a lo que pide el míster y defendiendo bien todos”.

Sobre su tarea en el terreno de juego, el gaditano declaró que “Siempre he sido un lateral con muchísima libertad, por eso he conseguido tantos goles, pero aquí Álvaro te pide otras cosas y yo he venido aquí y adaptarme a lo que pida porque si no me adapto no tendré minutos. Es para el bien del equipo y para sumar todos”. Además, alabó el plantel del Girona y justificó los resultados del comienzo de temporada “el Girona tiene buen equipo, pero nosotros sabemos a lo que jugamos”.

Por otra parte, se refirió así a la confección de la plantilla cadista: “Tenemos buen fondo de armario y pueden jugar todos. Cada uno puede jugar titular en cualquier momento”. Aunque no dudó en la capacidad para ser titular de cada uno de los jugadores, el futbolista del Cádiz pidió calma por las altas expectativas surgidas: “Tenemos que pensar en el presente que es conseguir los máximos puntos posibles. Estamos muy centrados en lo que hacemos y en que nadie cambie nuestro estilo de juego”.

No podían faltar en la rueda de prensa preguntas sobre el VAR, a lo que Iza Carcelén respondió que ““Es un juego muy parado, corta el ritmo de partidos, pero está siendo justo. Hay que mejorar el tiempo de demora, pero poco a poco irán mejorando”.