El técnico del Cádiz Club de Fútbol, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al partido del próximo domingo frente al Extremadura.

El entrenador del conjunto amarillo habló sobre cómo llega el equipo a la tercera jornada: “Estamos contentos porque hemos ganado los dos primeros partidos y es complicado. Estamos arriba porque han sido dos partidos con los rivales mermados. Estoy contento y expectante porque los partidos han sido raros. Ahora vienen los rivales duros y vamos a ver”. Además, el mánager del Cádiz alabó a su próximo rival, “hizo un final muy bueno y aquí nos lo puso muy complicado. Revancha en el fútbol nunca tengo y hay que tenerle mucho respeto. Han encontrado la fórmula con ese entrenador”.

Sobre las condiciones de una posible incorporación como es la de Iván Alejo al Cádiz, Cervera destacó lo siguiente: “Las condiciones de alejo son espectaculares. Para fichar a un jugador nos informamos por mucha gente. Pero tiene un carácter especial. Vamos a meterlo en un grupo que es bueno, si viene”. El técnico cadista también habló sobre el estar esperando a última hora para fichajes y salidas, “Cansa porque a nosotros los entrenadores hasta el último día no tienes a la gente que quieres, y no sale la gente que quieres también”.

En lo referente a salidas, Cervera informó sobre la situación de Brian Oliván ““Puede ser que continúe porque es jugador del Cádiz CF. Está entrenando y no es algo que me levante yo pensando cuándo se va”. No todo son entradas o salidas, el técnico cadista también mencionó a las lesiones y explicó que “Si se hiciesen un análisis, las lesiones son siempre las mismas en cómputo. Todo va mucho más al límite, pero está todo más controlado. Cualquier gesto o cualquier movimiento puede romper al jugador. Las lesiones me parecen algo necesario en el fútbol. Si no hay lesiones o si hay muchas es que estás haciendo algo mal”.