Por primera vez en su historia el Trofeo Carranza se disputará entre equipos femeninos, participando distintos clubes de la Liga Iberdrola como el Real Betis Balompié o el recién ascendido CD Tacón.

La copa, que realizará su 65ª edición, comenzará este lunes a las 22:00 con el encuentro entre el Athletic Club y el CD Tacón, siendo la segunda semifinal el martes a la misma hora y disputándose el puesto para la final el Real Betis Balompié y el Tottenham, este último perteneciente a la segunda división femenina de fútbol.

El Cádiz CF femenino también participará en el mítico trofeo tras las protestas de la afición cadista, será el miércoles a las 19:30 cuando se enfrentará al perdedor de la segunda semifinal que se disputará entre el conjunto bético y el inglés. Una vez terminado dicho encuentro, se disputará la gran final a las 22:00 entre los ganadores de ambas semifinales.

Por otra parte, distintas son las actividades que se están realizando en torno al trofeo de la ciudad gaditana, teniendo la batalla de coplas carnavaleras el miércoles a las 23:15 y en la que participarán comparsas como “la gaditanissima” o “Los niños sin nombre”.