El lateral derecho disputó su último partido con la camiseta cadista ante el Sporting de Gijón. El jugador, que acababa contrato ha querido agradecer a la afición y al club los dos años que ha vestido la elástica amarilla: “Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida y no solo futbolísticamente hablando sino también de forma personal, ya que el sábado fue el último día que vestí la camiseta del Cádiz como jugador. Quería agradecer a toda mi familia que es mi bandita. Gracias porque me he sentido arropado, querido, valorado, respetado por todos y cada uno de vosotros . Ojalá os pudiera llevar a todos conmigo allá donde vaya porque sois de las cosas más buenas que me ha dado este fútbol. Me enseñasteis muchas cosas pero con la que me quedo sin duda es que el equipo es lo primero y después vas tú”.
También ha querido despedirse del cuerpo técnico y su anexo Pequi que han confiado más en mi que yo mismo y si he dado ese paso hacia delante ha sido gracias a ellos .

Me despido diciendo que me he dejado la vida por este club y que he disfrutado cada segundo de esta oportunidad, espero que solo sea un hasta pronto y nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Es la primera baja confirmada de la plantilla que se une a las salidas de Jairo, Darwin y Juan Hernández que venían por cesión y a la de Manu Vallejo, vendido al Valencia CF. Pero seguramente que habrá muchos más movimientos pese a que 22 jugadores tienen contrato en vigor. Otro de los que no seguiría sería Ager Aketxe, agente libre desde ya y que tiene difícil seguir en el banquillo. Lo mismo que un Alberto Perea que regresará tras su cesión pero que tendrá complicado seguir con Cervera en el banquillo.  
 
Y todo apunta a que la primera de las altas será la del central Fali, cedido por el Nástic de Tarragona en el último mes y que firmará un contrato de larga duración tras haber convencido al club y al técnico en el último mes.