PREVIAS

FÚTBOL SALA

CÁDIZ VIRGILI – EL EJIDO (2-8)

EL CÁDIZ VIRGILI NO PUDO HACER FRENTE A UNO DE LOS RIVALES LLAMADOS A LUCHAR POR SUBIR DE CATEGORÍA. A PESAR DE QUE COMENZÓ BIEN EL PARTIDO PARA LOS AMARILLOS, EL EJIDO PISÓ EL ACELERADOR Y SE DISTANCIÓ EN EL MARCADOR. LOS GOLES DEL EQUIPO DE MIGUEL GAGO LO ANOTARON SEGOVIA EN PROPIA PUERTA Y JUANILL

MELISTAR – XEREZ DEPORTIVO (5-4)

A UN GOL DE OBRAR EL MILAGRO SE QUEDÓ EL XEREZ DEPORTIVO DE JUAN CARLOS GÁLVEZ, QUE NO ENTRÓ EN EL PARTIDO HASTA BIEN AVANZADO EL CHOQUE. CON EL PASO DE LOS MINUTOS, LOS JEREZANOS FUERON GANANDO TERRENO, AUNQUE YA FUE DEMASIADO TARDE TRAS COMENZAR PERDIENDO POR CINCO GOLES A UNO.

ESPLUGES – GUADALCACÍN (2-4)

EL GUADALCACÍN HA DADO UN GRAN PASO PARA MANTENER LA CATEGORÍA DESPUÉS DE GANAR POR DOS A CUATRO AL ESPLUGES, QUE ERA EL QUINTO CLASIFICADO. LAS DE ANDRÉS SÁNCHEZ REALIZARON UN GRAN PARTIDO, TANTO EN ATAQUE COMO EN DEFENSA. CON EL RESULTADO, EL GUADALCACÍN IGUALA EN 13 PUNTOS AL AMARELLE.

LA ALGAIDA – CÁDIZ FEMENINO (3-2)

DURA DERROTA DEL CÁDIZ FEMENINO QUE CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE LA ALGAIDA, QUE SUPO APROVECHAR SUS OPORTUNIDADES A PESAR DE QUE, TRAS EL PRIMER GOL DE LAS LOCALES, LAS DE ALE ROMERO TOMARON LAS RIENDAS DEL ENCUENTRO. AL FINAL, DE NADA SIRVIERON LOS GOLES DE MARTA Y PAULA.

TERCERA DIVISIÓN

CÓRDOBA B – ALGECIRAS (2-1)

TRAS REALIZAR UNA PRIMERA PARTE CASI PERFECTA, CON GOL INCLUIDO DE BORJA VICENT, EL ALGECIRAS CAYÓ DERROTADO FRENTE AL CÓRDOBA B. LA CRUZ FUE LA SEGUNDA MITAD, CUANDO EL EQUIPO DE FAJARDO PERDIÓ EL RUMBO Y CAYÓ FRENTE A UN RIVAL DIRECTO EN LA LUCHA POR ASCENDER. CON LA DERROTA, EL ALGECIRAS SE ALEJA EN CUATRO PUNTOS DE LA ZONA DE PLAYOFF.

CORIA – XEREZ DEPORTIVO (0-1)

EL XEREZ DEPORTIVO LOGRÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO, NO SIN SUFRIR, FRENTE A UN RIVAL QUE NECESITABA LOS PUNTOS PARA SALIR DEL DESCENSO. UN SOLITARIO GOL DE BELLO EN LOS MINUTOS FINALES DIO LOS TRES PUNTOS AL CONJUNTO DE GARCÍA TÉBAR, QUE ESTÁ A TAN SOLO TRES PUNTOS DE PLAYOFF.

CÁDIZ B – SEVILLA C (1-0)

VUELVE A LA SENDA DE LAS VICTORIAS EL CÁDIZ B, QUE LLEGABA AL CHOQUE TRAS EMPATAR FRENTE AL GERENA. SIN EMBARGO, LA DERROTA DEL XEREZ CD FRENTE AL UTRERA, NO PERMITE AL EQUIPO DE JUANMA PAVÓN RECORTAR PUNTOS EN LA LUCHA POR LA PRIMERA PLAZA.

CONIL – ARCOS (0-0)

LO COMENTÁBAMOS EN LA PREVIA, UN EMPATE SERÍA EL RESULTADO MÁS FAVORABLE PARA AMBOS EQUIPOS, QUE LUCHAN POR EVITAR EL DESCENSO. LAS DERROTAS DE SEVILLA C Y CORIA, A MANOS DE EQUIPOS GADITANOS, MANTIENE A ARCOS Y CONIL FUERA DE LA ZONA DE PELIGRO.

XEREZ CD – UTRERA (1-2)

SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA AL XEREZ CD DE ANTONIO CALLE, QUE NO PUDO SENTARSE EN EL BANQUILLO. A PESAR DE QUE EL XEREZ CD SE ADELANTÓ A LOS CINCO MINUTOS DESDE LOS ONCE METROS GRACIAS A UN PENALTI TRANSFORMADO POR SERGIO, EL UTRERA FUE SUPERIOR EN TODO MOMENTO Y EN LA SEGUNDA MITAD CONSIGUIÓ REVERTIR EL RESULTADO.

LOS BARRIOS – GERENA (4-2)

EL SUEÑO DE LOS BARRIOS SIGUE INTACTO. TRAS NO COMENZAR BIEN LA NUEVA ETAPA DE CARLOS RÍOS, EL EQUIPO DESPEGÓ FRENTE A UN GERENA QUE ESTÁ PASANDO APUROS ESTA TEMPORADA. ESO SÍ, NO COMENZÓ NADA BIEN EL PARTIDO PARA LOS BARRIOS, QUE GRACIAS AL DOBLETE DE ALAN, GUTI Y FORJÁN, REMONTARON UN 0-2 ADVERSO.

CIUDAD DE LUCENA – GUADALCACÍN (2-0)

LA SEMANA PRÓXIMA PODRÍA HACERSE REALIDAD EL DESCENSO DEL GUADALCACÍN, QUE SUMÓ UNA NUEVA DERROTA Y YA SE ENCUENTRA A 34 PUNTOS DEL CORIA, QUE MARCA EL DESCENSO. EL CONJUNTO PEDÁNEO CAYÓ FRENTE AL CIUDAD DE LUCENA, QUE CON LOS TRES PUNTOS SUMA 47 PUNTOS Y SE GARANTIZA LA PERMANENCIA.

SEGUNDA B

DON BENITO – ATLÉTICO SANLUQUEÑO (2-2)

POR PARTIDA DOBLE EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO FUE A REMOLQUE EN EL PARTIDO. DANI GÜIZA AL BORDE DEL DESCANSO Y ORIOL EN EL 90 EMPATARON EL CHOQUE, QUE SE LE ESCAPABA AL EQUIPO DE ABEL GÓMEZ FRENTE A UN RIVAL DIRECTO POR ELUDIR EL DESCENSO. EL PUNTO DEJA AL SANLUQUEÑO A UNO DE LA SALVACIÓN.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE – BADAJOZ (1-1)

EL DUELO POR LA SEXTA PLAZA LO DISPUTARON LA BALONA Y BADAJOZ, AUNQUE NINGUNO PUDO HACERSE CON LA VICTORIA. SE ADELANTÓ EL BADAJOZ EN LA SEGUNDA MITAD, PERO EL CONJUNTO EXTREMEÑO SE QUEDÓ CON 10 Y LA BALONA LO APROVECHÓ. PIRULO EN EL 76 ANOTÓ EL TANTO DEL EMPATE.

SAN FERNANDO – EL EJIDO (2-1)

NO PINTABA BIEN EL PARTIDO EN SAN FERNANDO FRENTE A EL EJIDO, CUANDO EN EL MINUTO 12 SE ADELANTARON LOS VISITANTES, QUE LLEGABAN AL CHOQUE EN PUESTOS DE DESCENSO. SIN EMBARGO, EL SAN FERNANDO FUE UN TORBELLINO EN LA SEGUNDA MITAD Y GRACIAS, PRIMERO, A UN GOLAZO DE CARRI, Y DESPUÉS, A UN GOL AGÓNICO DE JACOBO EN EL MINUTO 90. EL SAN FERNANDO APROVECHA ASÍ LA DERROTA DE UCAM Y LOS EMPATES DE CARTAGENA, BADAJOZ Y BALONA.

SEGUNDA DIVISIÓN

ELCHE – CÁDIZ (1-0)

EL CÁDIZ NO CONSIGUIÓ SUMAR SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA EN UN MARTÍNEZ VALERO DONDE EL EQUIPO DE ÁLVARO CERVERA NO REALIZÓ UN BUEN PARTIDO. UN GOL DE CALVO EN CASI LA ÚNICA ACCIÓN DE PELIGRO DEL ELCHE PROVOCÓ EL 1-0. MINUTOS ANTES DEL FIN DE LA PRIMERA PARTE, EL ELCHE SE QUEDABA CON 10, PERO EL CÁDIZ, QUE ACABÓ CON SALVI Y JAIRO DE LATERALES Y CON KECOJEVIC DE DELANTERO.