PREVIAS

FÚTBOL SALA

CÁDIZ VIRGILI – EL EJIDO

TRAS DOS SEMANAS DE PARÓN, REGRESA EL FÚTBOL SALA AL GRUPO QUINTO DE SEGUNDA B Y LO HACE CON UN PARTIDAZO. EL CÁDIZ VIRGILI RECIBIRÁ AL SEGUNDO CLASIFICADO, EL EJIDO, QUE LLEGA AL CHOQUE TRAS EMPATAR FRENTE AL CARMONENSE. POR SU PARTE, EL EQUIPO DE MIGUEL GAGO LLEGA AL ENCUENTRO TRAS PERDER FRENTE AL SPORTING CONSTITUCIÓN Y NECESITA LOS TRES PUNTOS PARA REENGANCHARSE A LA LUCHA POR EL TERCER PUESTO.

MELISTAR – XEREZ DEPORTIVO

PARTIDO COMPLICADO EL QUE DISPUTARÁ EL XEREZ DEPORTIVO EN SU VUELTA A LA COMPETICIÓN. VISITARÁ AL QUINTO CLASIFICADO, EL MELISTAR, QUE AVENTAJA EN OCHO PUNTOS AL CONJUNTO DE JUAN CARLOS GÁLVEZ. EL EQUIPO JEREZANO LLEGA AL CHOQUE TRAS PERDER POR SEIS TANTOS A UNO EN SU DUELO FRENTE AL BETIS DEPORTIVO.

ESPLUGES – GUADALCACÍN

TRAS EL BUEN NIVEL MOSTRADO FRENTE AL BURELA LA PASADA JORNADA, EL GUADALCACÍN DE ANDRÉS SÁNCHEZ VISITARÁ OTRA CANCHA COMPLICADA COMO ES LA DEL ESPLUGES, QUINTO CLASIFICADO DE LA CATEGORÍA. EL CONJUNTO PEDÁNEO LLEGA AL CHOQUE A TRES PUNTOS DE LA SALVACIÓN Y NECESITA PUNTUAR PARA NO DISTANCIARSE DEL AMARELLE.

LA ALGAIDA – CÁDIZ FEMENINO

TRAS EMPATAR FRENTE AL MONACHIL LA PASADA JORNADA EN UN DUELO QUE PARECÍA FINIQUITADO, LAS DE ALE ROMERO SE ENFRENTAN A LA ALGAIDA, QUE CON 27 PUNTOS ESTÁN IGUALADOS CON EL CÁDIZ, ESO SÍ, LAS GADITANAS CON UN PARTIDO MENOS. DE GANAR, EL CÁDIZ FEMENINO VOLVERÍA A ESTAR EN LA LUCHA POR LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA.

TERCERA DIVISIÓN

CÓRDOBA B – ALGECIRAS (DOMINGO 11:30)

LA JORNADA 33 DE LOS EQUIPOS GADITANOS EN EL GRUPO DÉCIMO DE TERCERA DIVISIÓN ARRANCA CON UN AUTÉNTICO PARTIDAZO QUE PUEDE MARCAR EL DEVENIR DE AMBOS EQUIPOS. EL CÓRDOBA B RECIBE AL ALGECIRAS DE FAJARDO QUE LLEGA EN LÍNEA ASCENDENTE Y CON EL CLARO COMETIDO DE ACABAR LA TEMPORADA EN PUESTOS DE PLAYOFF Y PARA ELLO DEBERÁN DERROTAR AL CÓRDOBA B, QUE OCUPA LA TERCERA PLAZA Y ESTÁ A TAN SOLO UN PUNTO DEL ALGECIRAS.

CORIA – XEREZ DEPORTIVO (DOMINGO 12:00)

PARTIDO IMPORTANTE PARA EL XEREZ DEPORTIVO QUE VISITA CORIA CON LA CLARA INTENCIÓN DE LLEVARSE LOS TRES PUNTOS FRENTE A UN RIVAL QUE TAMBIÉN LOS NECESITA PARA ABANDONAR LA ZONA DE PELIGRO. EL EQUIPO DE GARCÍA TÉBAR ARRANCA LA JORNADA A TRES PUNTOS DE PLAYOFF Y PODRÍAN APROVECHAR LOS DUELOS DIRECTOS PARA RECORTAR PUNTOS.

CÁDIZ B – SEVILLA C (DOMINGO 17:00)

PARTIDO, SOBRE EL PAPEL, ASEQUIBLE PARA LOS DE JUANMA PAVÓN, QUE RECIBEN A UN SEVILLA C CON MUCHAS NECESIDADES YA QUE CON 31 PUNTOS, ESTÁ A TRES DE LA SALVACIÓN. POR SU PARTE, LOS LOCALES NECESITAN SEGUIR SUMANDO DE TRES EN TRES PARA QUE EL UTRERA NO SE LES ALEJE AÚN MÁS.

CONIL – ARCOS (DOMINGO 17:00)

EL ÚNICO DERBI GADITANO DE LA JORNADA LO DISPUTARÁN CONIL Y ARCOS, DOS EQUIPOS QUE LUCHA POR EVITAR EL DESCENSO, POR LO QUE UNO DE LOS DOS EQUIPOS SALDRÁ MALTRECHO DEL CHOQUE. CON UNA DIFERENCIA DE UN PUNTO ENTRE AMBOS EQUIPOS, UN EMPATE PODRÍA SER BUENO PARA AMBOS EQUIPOS SI EL XEREZ DEPORTIVO DERROTA AL CORIA.

XEREZ CD – UTRERA (DOMINGO 17:00)

EL XEREZ CD PODRÍA HACERLE UN FAVOR AL CÁDIZ B. TRAS LA DESTITUCIÓN DE NENE MONTERO Y LA LLEGADA DE ANTONIO CALLE, EL EQUIPO JEREZANO TRATARÁ DE HACER VALER EL DICHO DE ‘A ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA’. ESO SÍ, TENDRÁ EN FRENTE AL RIVAL MÁS DURO DE LA CATEGORÍA, EL UTRERA, QUE CON 68 PUNTOS MARCHA LÍDER EN SOLITARIO DEL GRUPO DÉCIMO.

LOS BARRIOS – GERENA (DOMINGO 17:30)

LA UNIÓN DEPORTIVA DE CARLOS RÍOS NO TERMINA DE CARBURAR. TRAS LA SALIDA DE RAFA ESCOBAR, EL EQUIPO SOLO HA GANADO UN PARTIDO DE CINCO Y ACUMULA TRES EMPATES A CERO CONSECUTIVOS QUE LES HA VALIDO PARA ABANDONAR LA ZONA DE PLAYOFF, AUNQUE TIENEN AL ALCANCE DE LA MANO VOLVER. PARA ELLO DEBERÁN GANAR AL GERENA, QUE OCUPA LA ZONA CÓMODA DE LA TABLA CON 38 PUNTOS AUNQUE NO DEBEN DESCUIDAR LA ZONA BAJA.

CIUDAD DE LUCENA – GUADALCACÍN (DOMINGO 18:00)

CUENTA ATRÁS PARA HACER OFICIAL EL DESCENSO DEL GUADALCACÍN. EL PEOR COLISTA DEL SIGLO XXI ESTÁ A DOS JORNADAS DE DESCENDER Y FRENTE AL CIUDAD DE LUCENA PODRÍAN DAR EL PRIMER PASO PARA ABANDONAR LA CATEGORÍA. CON TAN SOLO 10 PUNTOS DE 96 POSIBLES, EL GUADALCACÍN DE JESÚS MENDOZA TRATARÁ DE DAR UNA BUENA IMAGEN DE AQUÍ AL FINAL DE TEMPORADA.

SEGUNDA B

DON BENITO – ATLÉTICO SANLUQUEÑO (DOMINGO 12:00)

EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO VISITARÁ DON BENITO, UN RIVAL DIRECTO POR ELUDIR EL DESCENSO. CON TAN SOLO UN PUNTO DE VENTAJA ENTRE AMBOS EQUIPOS, LOS DE ABEL GÓMEZ VIVIRÁN SU PRIMERA FINAL EN LA BÚSQUEDA POR EVITAR EL ABISMO. EL DON BENITO LLEGA AL CHOQUE TRAS EMPATAR FRENTE AL SEVILLA B MIENTRAS QUE EL SANLUQUEÑO LLEGA TRAS DAR UNA BUENA IMAGEN FRENTE AL RECREATIVO GRANADA.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE – BADAJOZ (DOMINGO 17:00)

UNO DE LOS DUELOS DE LA JORNADA LO DISPUTARÁN LA BALONA, QUE RECIBE EN CASA A UN RIVAL DIRECTO COMO EL BADAJOZ, QUE CON 41 PUNTOS ESTÁN IGUALADOS A PUNTOS EN LA SEXTA PLAZA Y UNA VICTORIA PODRÍA AUPAR A CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS A LA LUCHA POR EL PLAYOFF.

SAN FERNANDO – EL EJIDO (DOMINGO 17:00)

EL SAN FERNANDO RECIBE EN CASA A EL EJIDO, UN EQUIPO QUE NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO EN EL GRUPO CUARTO YA QUE, CON 27 PUNTOS, MARCHAN EN DÉCIMA OCTAVA POSICIÓN. POR SU PARTE, EL SAN FERNANDO ESTÁ REALIZANDO UNA DE LAS MEJORES CAMPAÑAS DE SU HISTORIA. TRAS EMPATAR EN IBIZA, LOS DE PÉREZ HERRERA BUSCARÁN LOS TRES PUNTOS CON SU AFICIÓN CON UN OJO PUESTO EN EL DUELO ENTRE UCAM MURCIA Y MELILLA QUE PUEDE DEVOLVER A LOS AZULINOS A PLAYOFF.

SEGUNDA DIVISIÓN

ELCHE – CÁDIZ (SÁBADO 20:30)

EL CÁDIZ BUSCARÁ SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA FRENTE AL ELCHE, UN RECIÉN ASCENDIDO QUE NO ESTÁ ATRAVESANDO APUROS PARA SALVAR LA CATEGORÍA. AL IGUAL QUE OCURRIÓ CON EL ALBACETE, PACHETA NO PODRÁ CONTAR CON SU DELANTERO CENTRO, YACINE QASMI, POR SANCIÓN. POR EL CONTRARIO, CERVERA TAMPOCO PODRÁ CONTAR CON LEKIC, QUE VIO SU QUINTA AMARILLA FRENTE AL ALBACETE Y PARECE QUE EL PUESTO SE DEBATIRÁ ENTRE RENELLA Y QUEROL.