Un lance del juego durante el Marbella – Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño se volvió de vacío de tierras malagueñas tras desperdiciar numerosas ocasiones para haber sacado un resultado positivo y continúa en posiciones de descenso a Tercera División.

Y es que el cuadro local empezó el encuentro buscando con ahínco la meta verdiblanca, sobre todo a través del brasileño Paulo Vítor, que debutaba con el cuadro de Cubillo. Sin embargo, poco a poco los hombres de Abel Gómez fueron haciéndose con el dominio del choque y, con ocasiones de Güiza, David Toro y dos más de Javi Gallardo pudieron ponerse por delante en el marcador, pero el meta local Wilfred estuvo acertado para evitar que los visitantes pusieran tierra de por medio.

Y quien perdona, lo suele pagar. Es lo que le ocurrió a los sanluqueños, que vieron como el Marbella, en los primeros compases de la segunda mitad, hicieron el 1-0 tras una buena acción por la derecha de Ismael Gallar que finalizó Juergen en segunda instancia para adelantar a los marbellíes.

En ese momento, el cuadro local dio un paso atrás y los de Abel Gómez volvieron a tomar las riendas, embotellando a un rival que no podía salir de su campo y que veía como se acercaba, cada vez más, el empate en el marcador. Güiza, hasta en tres ocasiones, pudo hacer la igualada: a falta de un cuarto de hora tuvo dos oportunidades y a dos minutos del final un nuevo disparo se marchó desviado.

Viendo las circunstancias, los malagueños acabaron pidiendo la hora ante un Sanluqueño que tuvo otra ocasión más en el descuento con un cabezazo picado de José que se marchó arriba.

Así se llegaría al final de un encuentro que deja a los verdiblancos antepenúltimos en la tabla, aunque a tan solo un punto de la permanencia y recibiendo la próxima semana a un Talavera que este fin de semana ha doblegado por la mínima a un conjunto de la zona baja como es el Sevilla Atlético.