José Ángel Carrillo podría salir del Cádiz CF en este mercado invernal. El delantero murciano apenas cuenta en los planes de Álvaro Cervera y el Córdoba CF ha preguntado por el ariete.

Eso sí, la situación que vive el conjunto blanquiverde sin poder fichar todavía por el bloqueo que sufre, estaría retrasando la llegada de las nuevas incorporaciones. Y la que parece más clara es la del delantero, cuyo representante estaría intentando ‘colocarle’ en la ciudad califal.

El delantero murciano no está teniendo demasiadas oportunidades. Con cuatro jugadores en su puesto, Carrillo ha sido relegado al rol de suplente. Lekic, Dani Romera y el canterano Manu Vallejo parten con ventaja a la hora de confeccionar las alineaciones. Quizá no tanto Mario Barco. Carrillo ha participado en 11 partidos de liga en los que sólo ha disputado 400 minutos anotando un solo gol, frente al Deportivo en el último partido del año.

Procedente del Sevilla Atlético en la temporada 2017/2018, no está del todo contento con los minutos disputados hasta el momento, pese a que públicamente siempre muestra su compromiso con sus compañeros y con el club.

Muy importante el año pasado

El futbolista de 25 años, que no ha entrado en la última convocatoria de Álvaro Cervera por molestias en la rodilla, sí fue importante en el equipo la pasada temporada, en la que disputó 31 partidos y anotó cinco goles jugando en varios partidos como extremo izquierdo.

Pero ante la llegada de un nuevo delantero al club, es más que evidente que alguno tiene que salir. Y aunque en la rueda para salir está también Dani Romera junto a él, parece que el interés blanquiverde primaría sobre el resto.