Fue una de las perlas de la cantera del Rayo Vallecano, pero se estancó. Eso sí, el talento de Lass es indudable y el Cádiz lo quiere para buscar el ascenso a Primera división. Es el jugador franjirrojo de la actual plantilla que más lleva en el equipo, pero puede tener las horas contadas.

Ya estuvo en la agenda del Cádiz en octubre tras la lesión de gravedad de Juan Hernández y ahora el interés regresa. Lass no cuenta para Míchel (no ha jugado ni un solo minuto esta temporada) y la intención del jugador es salir del Rayo en este mercado invernal.

Lo adelantó el Diario de Cádiz y lo confirma MARCA, el conjunto andaluz cree que el extremo puede ser importante de cara a la segunda vuelta. De esta manera, Lass es ya el segundo jugador franjirrojo pretendido por los cadistas.

De hecho, el Cádiz era el mejor posicionado para obtener la cesión de Álex Alegría ante el deseo del jugador de salir, pero la operación está estancada. Son varios los equipos que están interesados y parece que irá para largo.