Cerca está de producirse la primera salida del Cádiz CF en este mercado invernal. Se trata de Karim Azamoum, refuerzo veraniego que aterrizó en el club amarillo de la mano de Juan Carlos Cordero desde la Ligue 1 y que está muy cerca de poner rumbo al Elche CF.

Tras disputar más de 30 partidos la temporada pasada en las filas del Troyes francés, el mediocentro no ha contado con todas las oportunidades que deseaba, por lo que tanto él como su entorno han decidido buscar un nuevo club para afrontar la segunda mitad del campeonato. Por el momento, el Cádiz CF prefiere no pronunciarse al respecto pero todo está listo para la cesión al club ilicitano hasta final de campaña.

Karim Azamoum, que firmó un contrato de tres años con el Cádiz CF, ha despertado el interés del director deportivo del conjunto ilicitano que lo calificó como un jugador “bastante completo. Ayer dimos un gran paso en las negociaciones y estamos a la espera de su respuesta”, ha comentado en las últimas horas.

De esta forma, el jugador franco-argelino abandonará el Cádiz CF, con el que ha disputado tres partidos en liga y tres en Copa del Rey, anotando un gol frente al Espanyol. A pesar de su marcha, el equipo de la ‘Tacita de Plata’ no contempla la llega de otro mediocentro al equipo, ya que cuenta con cuatro jugadores para el doble pivote: Garrido, José Mari, Álex Fernández y Edu Ramos. Casualmente su salida se podría producir justo en la semana en la que el Cádiz podría no contar con el sancionado Garrido, cuya quinta tarjeta amarilla ha sido recurrida para intentar que pueda estar en el trascendental choque ante el Granada de este viernes.