El domingo el Rayo Majadahonda visitará el Estadio Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz CF. Eso sí, Antonio Iriondo tendrá una importante baja en su equipo, ya que no podrá contar con uno de los hombres más importantes en estos primeros meses de competición: Aitor García.

El extremo zurdo del Rayo Majadahonda, cedido por el club amarillo, no podrá saltar al terreno de juego por la conocida ‘cláusula del miedo‘, una cláusula que incluye el Cádiz CF con todos los jugadores cedidos. El jugador de Gibraleón llegó al Cádiz CF en la temporada 2016/2017.

En el club de la ‘Tacita de Plata’ firmó cinco goles en 53 partidos, unos números que está a punto de superar en el conjunto del Cerro del Espino. La baja será un alivio para los de Álvaro Cervera, que no tendrán que hacer frente a un viejo conocido que suma cuatro goles y una asistencia en los 16 partidos que ha disputado en la presente campaña. Gracias a estos números, Aitor García se ha confirmado como una de las revelaciones de LaLiga 1|2|3 y, a pesar de pertenecer a le entidad amarilla, no podrá regresar al Cádiz CF en el mercado invernal.